martes, 11 de agosto de 2015

SERÁ LA LLUVIA


Será que las noches con lluvia me hacen extrañarte tanto,
y comprendo al pensarte porque se mezclan las gotas;
con tu rocío claro, con el amor que me brota
y se convierte en tormenta llena de encanto
Será que las letras que escribo quieren ser tu refugio,
para que no te alcancen esas aguas amargas
ni mis lágrimas tibias de esperanza temprana
que despiertan a veces con el silencio tuyo.
Será que así me inunda el mar de tus recuerdos,
y me sumerge en lo hondo de tus caricias
de tu callada tristeza y tu sonrisa
que parece llamarme desde muy lejos.
Será que mi amor te alcanza y ensimismado
se entrega valiente siendo tan pequeño,
y a tu lado se vuelve grande y pleno
cuando presiente a tu niño enamorado.
¿Será el fin éste, del crudo invierno?
¿Será que el sol mañana secará estas aguas
y vendrá de nuevo aquella calma
con la brisa incesante de tus besos?
¿Qué harás conmigo esta noche bajo la lluvia?
...postergo y callo así a mis palabras;
para extrañarte sin hacerme más preguntas
y para amarte aún, sin tener nada.

Lorena Fernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario